La Niebla. (The Fog) - Trailer


Director: John Carpenter.

Antonio Bay, un pueblo costero en los Estados Unidos, está a un día de cumplir su primer centenario de vida. Todo el pueblo conoce la historia de su fundación: un barco se atascó en las rocas de la costa y los pobladores rescataron el cargamento de oro, mismo que utilizaron para fundar la ciudad.

En la noche previa al aniversario sucesos extraordinarios rompen con la tranquilidad del pueblo.
Las luces de los semáforos y todas las máquinas se encienden por sí solas para finalmente dejar temporalmente todo en tinieblas.

Al mismo tiempo el sacerdote del pueblo hace un descubrimiento macabro. Un diario donde su antecesor relata la verdadera historia de lo que sucedió 100 años atrás.
El barco inicialmente llegó para pedir ayuda, sus tripulantes eran leprosos que deseaban instalar una colonia en Antonio Bay.
Los fundadores respondieron asesinando a los tripulantes y apoderándose del cargamento de oro.
La única que parece darse cuenta que algo sobrenatural sucede es la locutora de la radio local. Quien tiene su estación sobre un faro.
Tiene la sorprendente visión de la niebla que se aproxima a las costas, mientras se reciben noticias de barcos pesqueros que se han perdido mar adentro.

John Carpenter ideó La niebla como una combinación de la clásica historia de fantasmas y algunos ingredientes de violencia explícita, se pueden ver algunas mutilaciones y algunos ojos salen de sus cuencas.

Ideal para verse en solitario con el viento y la lluvia golpeteando las ventanas de tu dormitorio.
Mr Freak Sin.

Comentarios