¿QUIÉN ES VAMPIRELLA?

Traducido de http://vampirella.com por Luis Vega.

VAMPIRELLA: EL PERSONAJE

Vampirella es una sexy mujer vampiro nacida en Drakulon. En esta oscura versión del infierno, la sangre fluía como agua en inmensos ríos y Vampirella dependía de esta sangre para sobrevivir. Cuando Vampi llegó a la tierra, se vió forzada a beber la sangre de los humanos para sobrevivir.

Ya en la tierra, se le dió a Vampirella una misión sagarda – eliminar a los vampiros de la tierra, ¡la descendencia maligna de su madre Lilith! En su tarea, se ha enfrentado a enemigos poderosos, incluyendo a Blood Red Queen, Hemorrhage y hasta al legendario ¡Drácula!

En la búsqueda para descubrir su origen, Vampirella descubrió que ella es la primera de un nuevo tipo de vampiros, evolucionados para el nuevo milenio. No posee ninguna de las debilidades tradicionales de los vampiros – es inmune a la luz del sol, ajo, figuras religiosas, y hasta el agua bendita. Sin embargo Vampirella tiene fuerza sobrenatural, velocidad y fiereza, la mayor parte de su poder reside en su belleza icónica e irresistible sensualidad.

VAMPIRELLA: EL LIBRO

Vampirella debutó en 1969 en la revista en blanco y negro llamada simplemente VAMPIRELLA. Con una elegante portada del legendario Frank Frazetta, Vampirella #1 rápidamente hizo historia editorial. Vampirella apareció en este formarto de revista durante los 1970s. Muchas de esas clásicas historias fueron ilustradas por el legendario artista Jose Gonzalez y siguen siendo populares hasta el día de hoy. Después de una pausa editorial, Vampirella regresó en 1992 en un exitoso formato de cómic a todo color. ( ... ) Desde principios de los noventa, Vampirella ha aparecido en una nueva edición a color cada mes, escrita e ilustrada por los mejores talentos ¡dignos del rico legado de Vampirella! ( ... )

VAMPIRELLA: ¡EN CARNE Y HUESO!

A lo largo de sus treinta años de existencia, un sinnúmero de impresionantes modelos han personificado a Vampirella en la vida real. La Playmate Barbara Leigh fué la primera ( ... ) Hoy, la extraordinaria Scream Queen Julie Strain es la mas reciente femme fatale en traer a Vampirella a la vida en convenciones de cómics en todo el mundo y en las portadas de la revista.

VAMPIRELLA: LECTURAS ESCENCIALES
Dispnibles en vampirella.com

Vampirella Dracula War TPB : reimprime la primera miniserie a color de Vampirella, destaca Vampirella versus Dracula. Una excelente introducción al personaje.

Vampirella 25th Anniversary Special: Una antología de historias de Vampirella. Con una nueva portada de Frank Frazetta.

Comentarios