Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2009

La Noche de los Muertos Vivientes. (Night of the living dead) - Película completa

Director George Romero.
Barbara y su hermano Johnny son sorprendidos en medio de un cementerio por un grupo de hombres extraños. Barbara tarde se da cuenta que son muertos que han regresado a la vida; se aleja dejando atrás a su hermano muerto. Escenas similares se suceden a lo largo del país. Ben, un negro, encuentra a Barabara, quien ha caído en una especie de shock postraumático, y se refugian en una casa aparentemente vacía. Dentro de la casa Ben se encuentra con Tom y su novia Judy, quienes se muestran dispuestos a ayudarle a tapiar ventanas y puertas. Harry y Helen Cooper son un matrimonio que se ocultan en el sótano de la casa.
Cuando Ben los descubre, lleno de cólera discute y pelea con Harry quien no desea abandonar la seguridad del sótano en donde yace su hija enferma e inconciente, pero tampoco permite que nadie más baje. La casa sufr…

Dagon, la secta del mar.- Trailer

Director: Stuart Gordon. 2001.

Tercer filme de la productora independiente española FANTASTIC FACTORY (antes vinieron Faust y Arachnid) que tienen su primer acierto al contratar a Gordon, quien ya había dirigido otra adaptación fílmica de Lovecraft, Reanimator. Dagon, a mi juicio, es el primer largometraje que adapta fiel y eficientemente la mitología lovecraftiana. El excelente guión nos presenta a dos jóvenes protagonistas, Paul y Barbara, que llegan a un gris y húmedo puerto pesquero en busca de ayuda, ya que su yate ha quedado atascado en las rocas. Y para su pesar, ésa comunidad ha sido completamente transformada por la maldición que representa ser súbditos y adoradores de Dagon. De esa forma vemos calles laberínticamente claustrofóbicas donde esporádicamente se ven oscuras siluetas. El segundo acierto de la cinta se lo acredita Gordon, quien no se t…

Freakzine Un Nuevo Comienzo:

Nos mudamos de Geocities, ya que el web hosting de Yahoo cierra este año, por lo que ahora publicaremos en Blogger.
A los que ya nos conocen solo podemos decirles que nos aguanten un poco mas para ofrecerles mas y mas información de esa que solo sirve para divertirse un rato.
Para los que son nuevos lectores, vamos a subir todo el material viejo que publicamos en el pasado, así que prueben y si les gusta... regresen.

Mr Freak Sin.