Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2009

La Sombra de Pan | reseña de la novela de Sergio Monreal

En Glastonbury, Inglaterra una mujer ha dado a luz una criatura terrible, que hace evidente sus lazos con fuerzas oscuras que habitan más allá de los confines del universo. Eso no es todo, la mujer dice ser descendiente de un miembro de la mesa redonda del rey Arturo, su esposo yace muerto en la habitación contigua.
Parecen hechos que nada tienen que ver con la naturaleza humana, pero para Sherlock Holmes y el Dr Watson podría ser su último caso. Sobre esto, apunta el Dr Watson en su testamento: 
"Muchas han sido las aventuras de Holmes que, por motivos diversos, he debido callar. Sin embargo, de entre todas ellas, acaso sea ésta precisamente la última que me interesaría dar a luz(...) Si en vida me resistí siempre a publicarla, fue más bien porque su solo recuerdo conseguía llevarme de regreso a aquellos dos días de agónico delirio(...), a todos los fantasmas insepultos de la corte del rey Arturo, a todas esas innombrables monstruosidades que el ocio, la ignorancia y la literat…

Ricardo Camacho y su serie Theo

Terry Moore´s STRANGERS IN PARADISE (EXTRAÑOS EN EL PARAÍSO de Terry Moore)

Strangers in Paradise, SIP para abreviar. Es un cómic de un gringo que dibuja bien y escribe mejor. Básicamente un melodrama,

SIP hace que te olvides que en México la misma historia sería adaptada para la telenovela de las 9.
LOS PERSONAJES. Francine es una chica que trabaja como secretaria, llega a la oficina de su novio para reconciliarse después de una pelea precisamente en su primer aniversario.
Su novio Freddie quería tener sexo con ella por primera vez, Francine se negó. Bajo el abrigo que Francine viste no lleva ropa. Entra a la oficina sin anunciarse y lo encuentra con otra chica.
Katchoo, una incipiente artista plástica se encuentra con una inconsolable y desnuda Francine en la calle y decide llevarla a su casa. En donde se entera de su desafortunada experiencia. Katchoo, quien no ha tenido una relación muy sana con los hombres, enfurecida, acude a la oficina de Freddie y lo pone en su lugar. A partir de ese momento las chicas entablarán una amistad duradera.
Poco después e…

La vida secreta de Lois Lane

Imágenes:Internet Movie Database Inc.www.terrortrap.com/screamqueens/kidder.htmwww.cnn.com/SHOWBIZ/9604/25/margot.kidder/index.html

Traducción de Luis Vega.

Margott Kidder saltó a la fama internacional al ser elegida
para interprertar el papel de Lois Lane en la cinta Superman de 1978.
Pero Margaret Ruth Kidder oriunda de Canadá no tuvo una carrera brillante
después de finalizar la serie fílmica del boy scout americano, además
se sucedieron penosos incidentes relacionados con su paranoia.
1. "Hacer un desnudo no me molesta.
Pero tener mi mente al descubierto, eso me aterra."
Margott Kidder.
Margaret Ruth Kidder nació en Yellowknife, Canada, el 17 de Octubre de 1948, de pequeña, solía llevar un diario donde expresaba su temprano deseo de convertirse en una estrella de cine.
Los primeros años de su vida fueron de mudanzas continuas debido al trabajo de su padre, de esa forma fue que asistió a 11 escuelas en 12 años. Durante ese periodo, su familia se dio cuenta de sus repenti…