jueves, 31 de enero de 2013

Larva Número 1

Advertencia: 
El contenido de esta publicación no es apta para menores de edad. Se recomienda la supervisión de un adulto. Proceda bajo su responsabilidad.


Aquí puedes ver el número cero.
Aquí puedes ver el número dos.

martes, 29 de enero de 2013

El Sabueso de los Baskerville - Reseña


"Una antigua maldición familiar, un páramo desolado, un sabueso espectral, un trastornado asesino fugitivo y eventos que salen de control-- El Sabueso de los Baskerville es la historia más célebre de Holmes, una obra maestra de misterio, suspenso y terror."
(de la página oficial: http://www.pbs.org/wgbh/masterpiece/hound/index.html )

¡Cuidado con el perro!

Esta no es la primera vez que el sabueso maldito se lleva al cine. Y para ser honestos esta película para TV no es la mejor de todas,

Pero hay que agradecer que se realice un nuevo y refrescante intento por no dejar morir la leyenda del can mas enigmático del cine.

Esta producción inglesa tiene como principal virtud su capacidad para mantener el interés del espectador (aún cuando ya conocemos el final), sobretodo porque se apoya en un cuidado diseño de producción y un adecuado desempeño actoral (nada del otro mundo).

El Sabueso de los Baskerville es una película fácil de ver, y eso no tiene nada de malo, no todos los días tienes ganas de ver una cinta de Wenders o de Egoyan.
El Sabueso... es un buen pretexto para recordar que en ocasiones es mejor no salir de noche si tu apellido es Baskerville.

The Hound of the Baskervilles. (2002)
Inglaterra. Director: David Attwood.
Guión de: Allan Cubitt basado en una novela de Arthur Conan Doyle.
Intérpretes: Richard Roxburgh, Ian Hart, Richard E. Grant, Matt Day, John Nettles, Geraldine James, Neve McIntosh, Ron Cook, Liza Tarbuck.