La Nave de la Muerte. (Event Horizon). - Trailer




Director: Paul Anderson. 1997.

E
l año es 2047: Una misión de rescate es enviada hacia los límites externos de nuestro sistema solar para rescatar la Event Horizon, una nave prototipo perdida siete años atrás.

La nave reaparece en la órbita de Neptuno enviando a la tierra un extraño mensaje en latín. Mientras la tripulación busca por sobrevivientes descubren secretos terroríficos que se ocultan dentro de la misteriosa nave.

Cosas extrañas comienzan a ocurrir y uno por uno sufre de perturbadoras visiones.


"Es una película de horror psicológico que me recuerda películas como El exorcista y El resplandor, pero en una locación totalmente única: el espacio exterior.
"Se mete a tu cabeza y encuentra tu peor miedo tu peor pecado y entonces lo convierte en carne y lo confronta contigo" comenta Paul T. Anderson director de de la cinta que en México se tituló La Nave de la Muerte.

Visualmente Event Horizon es una película perfecta, pero el premio se lo llevan los escenarios; todo luce 100% funcional. El resultado final nos recuerda a Alien de Scott y Hellraiser de Barker.

Para los fans del género híbrido del sci-fi/terror debe resultar todo un festín filmico digno de disfrutarse más de una vez.
Mr Freak Sin.

Comentarios