Artistas a seguir - Pin-Ups comentados

Conan de Barry Windsor Smith. Smith es un gran artista que ha dibujado grandes cómics, como Weapon X, donde logra definir y consumar su estilo, Conan, muy temprano en su carrera, a nivel visual poco refinado.En fin Smith es un artista del que se puede aprender y apreciar.

Elvira / X 23 Vampire de Mike Mayhew. Mayhew tiene un estilo realista, casi fotográfico que puede apreciarse con claridad en estas dos piezas, lo conocí en los números que dibujó para Avengers.



X-Men de Paul Renaud. Conocí el trabajo de Renaud en el cómic de Cavewoman, que básicamente presenta a una  chica semidesnuda peleando contra dinosaurios. Su estilo es limpio y preciso, algo rígido en el trabajo que hace para portadas pero bastante fluído cuando hace arte secuencial.


Red Sonja de Arthur Adams. Hay poco que puedo decir acerca de Adams que no esté a la vista, excelente dibujante, puede dibujar los dinosaurios mas chidos (es algo así como el mejor dibujante de Godzilla en los cómics gringos) y chicas exhuberantemente lindas. Lo malo es que dibuja pocas historietas de las que se recomienda MonkeyMan and O´Brian.


Comentarios

  1. Soy SUPERFAN de Elvira, me agradó el arte, pero vi bien, o tiene cuatro dedos en el pie?! (Wtf?!) Todos los demás también están de lujo.

    Nunca haces caso a mis recomendaciones, pero dentro de este post bien pudiste incluir el manga de Berserk, aquí te lo dejo:
    http://es.mangahere.co/manga/berserk/c0.1/
    Es completamente diferente a lo que has visto de manga, te lo recomiendo AMPLIAMENTE creo que te sorprenderá gratamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario